jueves, 9 de marzo de 2017

PROYECTO DE CANALIZACIÓN EN CAÑADA SECA

Prensa MGV (9/3)- Este miércoles el Intendente Eduardo Campana estuvo en Cañada Seca junto a integrantes de la Cooperativa Vial local para  recibir a la Asesora del Directorio de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires (ADA) Cecilia Adrogué, y deliberar sobre el proyecto de canalización de excedentes hídricos elaborado por la Cooperativa Vial.

También participaron de la reunión los secretario de Obras Públicas Arq. Daniel Cepa, el Director Vial Guillermo Belloso y los Delegados de Santa Regina, Azucena Schmidt y de Cañada Seca, Diego Domínguez, quienes aportaron su experiencia y opinión.

Del mismo modo en La Plata un técnico contratado por la Cooperativa Vial, se reunió con autoridades de Hidráulica tendiendo a lograr la pre-aprobación de dicho proyecto.

Todos los funcionarios consultados coinciden en que esta Obra de canalización secundaria y terciaria, es la solución definitiva a la problemática de los excedentes hídricos, la cual debe ser abordada como una cuestión de amplias repercusiones que implica consecuencias sobre la producción, la seguridad de las poblaciones y las vías de comunicación de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...