miércoles, 22 de marzo de 2017

SACARON ESTACAS QUE MIDEN EL NIVEL DE AVANCE DEL AGUA

Prensa MGV (22/3)- El coordinador de Defensa Civil, Juan Pablo Delvecchio, confirmó este miércoles que en total se llevaron 5 estacas que permiten controlar el aumento de agua para prevenir los cascos urbanos.
"Estamos trabajando con las mediciones y nos encontramos anoche con que nos sacaron 5 de las 20 estacas con las cuales contamos y controlamos para verificar el avance de agua y al sacarlas perdimos el registro", aseguró Delvecchio.
Los lugares de los cuales fueron extraídas fueron en el campo de Boschi (el más afectado), detrás de Escuela Agraria, Don Ferdinando, y 2 en campos de Banderaló.
"Estas estacas permiten hacer el registro del avance del agua para estar preparados ante la emergencia", dijo Delvecchio y añadió que "cuando sacaron la primera lo único que logran es entorpecer el trabajo porque todo el registro que se lleva se pierde".
Asimismo confirmó que "los trabajos se siguen haciendo igual y vamos a seguir trabajando, al igual que la recorrida que se va a seguir de igual manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...