martes, 21 de marzo de 2017

Sandra Moreno y Marcelo Araya participaron de la Jornada de Literatura Inclusiva

Rivadavia (21/3)- El sábado por la tarde noche se vivió una hermosa jornada de literatura inclusiva en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, donde Raúl Héctor Quereilhac presento “El libro de Mely”: el cual cuenta la vida de su hija Melina, quien nació con Síndrome de Down, y lucha por una vida llena de plenitud y oportunidades. 

También se presentó el grupo “Manos que cuentan”, integrado por Marcelo Araya y Sandra Moreno, Narradores a dos manos de la Biblioteca P. M. “Domingo F.Sarmiento” de General Villegas.

Cuando Melina cumplió 30 años su papá quiso dejar expresado en papel el camino que transitaron, transitan y transitarán juntos. Este libro con el apoyo de ASDRA (Asociación de Síndrome de Down) se convirtió en un manual de ayuda para aquellas personas que por primera vez reciben en su familia un niño con Síndrome de Down.

Raúl expresó y contó a todos los presentes que las personas con Síndrome de Down tienen un enorme potencial y sin dudas llegaran a ocupar lugares que hoy pueden ser impensados. Sólo es necesario apoyarlos, capacitarlos e incluirlos socialmente. Las futuras generaciones deberán tomar la posta para seguir trabajando en esa dirección.
Fuente: Master News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...