lunes, 13 de marzo de 2017

"TAPONAN" ALCANTARILLAS SOBRE CAMINO A BUCHARDO

Charlone (13/3)- Gravísima situación detectada en las últimas horas del día sábado  con el “taponamiento” de alcantarillas sobre el camino a Buchardo.

Mientras unos luchan por que la R26 se haga realidad, manos de imbéciles anónimos que trabajan en la oscuridad perjudican los trabajos realizados por la Empresa que se encuentra haciendo el alteo.

Allí, sobre los escasos kilómetros sin asfaltar de la ruta 26 donde se está trabajando en camino, con sus respectivas alcantarillas frente al puente de la vía, el agua volvió a inundar la traza, pero esta vez fue la mano del hombre la que causó el desastre.

Una de las alcantarillas, la principal fue obstruida con chapas y basura para limitar el paso de la masa hídrica.

Luego de ser observado el desborde de los canales hacia la calle se realizó una recorrida que permitió descubrir el repudiable “trabajo” de algún irresponsable.

Bomberos Voluntarios de nuestra localidad fueron los encargados de limpiar las alcantarillas para que nuevamente el agua siga su curso.
Fuente: CCharlone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...