miércoles, 22 de marzo de 2017

TIMERMAN RECIBIÓ AL COORDINADOR DE DEFENSA CIVIL DE VILLEGAS

Prensa MGV (22/3)- El Director Provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman, recibió este martes 21 de marzo al coordinador de Defensa Civil de la ciudad de General Villegas, Juan Pablo Del Vecchio.
En esta ocasión evaluaron la situación que atraviesa el partido bonaerense, en virtud de las inundaciones que viene sufriendo la región, como así también las previsiones posibles y las tareas conjuntas a realizar para continuar brindando desde la provincia de Buenos Aires el apoyo necesario para reducir los riesgos y consecuencias de éstos fenómenos.
Asimismo, se avanzó sobre cuestiones de organización, planificación y capacitación para las áreas que integran el sistema municipal de emergencias.
La Dirección Provincial de Defensa Civil, dependiente de la Subsecretaría de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, tiene a su cargo la planificación, organización y coordinación de la defensa civil dentro del ámbito provincial, promoviendo la organización y fortalecimiento de los sistemas de emergencia a nivel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...