viernes, 17 de marzo de 2017

Violentas pintadas en las sedes de Sadop y FEB en Trenque Lauquen

Trenque Lauquen (17/3)- Ayer  por la mañana los referentes de ambos gremios se movilizaron a La Plata a la masiva movilización en medio de la puja salarial con el Gobierno y sus sedes aparecieron pintadas. 

Profunda preocupación por pintadas en dos de los gremios docentes de Trenque Lauquen se manifestó en la mañana del jueves cuando aparecieron mensajes intimidatorios y acusadores en las sedes de Sadop y FEB en momentos que los gremios y sus representantes se encuentran en la capital bonaerense manifestándose en medio del conflicto gremial.

Las pintadas sostienen, en el caso de la FEB, "traidores" y "vende lucha", mientras que en la sede de Sadop además de estas leyendas se suma la de "carneros".

Haciendo un primer análisis, estas pintadas pueden corresponder a la decisión de estos sindicatos docentes de no hacer paro esta semana, o de diferenciarse en su plan de lucha del resto. Desde Udocba manifestaron su repudio a esta situación, lo mismo que el Suteba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...