viernes, 7 de abril de 2017

Ante eventuales lluvias se declaró emergencia hospitalaria en Gral. Villegas

Prensa MGV (7/4)- Ayer  desde las 20 hs se declaró emergencia hospitalaria a raíz de un trabajo en conjunto con personal del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Sistema Integral de Emergencia Sanitarias.
Este sistema está  conformado por profesional médico, enfermeros, dos ambulancia 4 x 4 que trabajan en campo  evaluando el riesgo ante una eventual lluvia, según el servicio metereológico nacional prevista para el fin de semana en 100 mm, se declara  alerta máximo por las consecuencias de la misma.
En este marco el Hospital atenderá hasta el próximo martes 11 de abril en emergencia y urgencias, así lo  manifestaron  el Director del Hospital Municipal Hernán Vasquez y  el Dr. Sergio Bertone Director en Salud de los pueblos del partido de Gral Villegas.
Se  les comunicó a todos los médicos y enfermeros que ante el avance de las aguas en distintos puntos del partido están disponibles botiquines con elementos necesarios para toda ocasión y un total de 12 ambulancias, el Dr Vasquez sostuvo no hay que alarmarse pero si estar preparados para un riego de inundación en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...