miércoles, 12 de abril de 2017

¿Cómo se explica? Alumnos de sala de 4 dibujaron a policías "reprimiendo" a docentes

Buenos Aires (14/4)- Sucedió en un jardín de Tres de Febrero, con nenes de entre 4 y 5 años. La imagen despertó polémica en medio del conflicto docente, a tres días del desalojo de la escuela itinerante. 
Un grupo de maestras le pidió a sus alumnos de entre 4 y 5 años que dibuje a docentes siendo atacados por la Policía. La situación causó mucha polémica, dos días después de que los gremios docentes denunciaran represión por parte del Gobierno porteño que desalojó a los sindicalistas que intentaban armar una carpa blanca frente al Congreso sin autorización.

Un grupo de padres del jardín municipal "Anteojito" de Tres de Febrero denunció que sus hijos fueron inducidos a hacer dibujos de una represión policial sobre los maestros. "Yo soy dueña de enseñarle, contarle y explicarle hasta donde yo creo que él necesita saber", contó una de las mamás en su cuenta de Facebook.

Las fotos de los dibujos de los nenes se hicieron virales en pocas horas a través de las redes sociales, donde cuestionaron una presunta intromisión ideológica en la enseñanza de los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...