domingo, 9 de abril de 2017

CONCEJAL RODRIGUEZ CONVOCA A"REVENTAR" DE GENTE LA PLAZA DE VILLEGAS MAÑANA DURANTE VISITA DEL VICE GOBERNADOR

Banderaló (9/4)-  "Quiero hacerles un pedido" comienza diciendo un audio que se ha virilizado donde la concejal UCR, Cristina Rodriguez, se suma a la convocatoria que circula por la redes sociales donde se invita a la gente a manifestarse en la plaza principal de General Villegas en ocasión de la vista del vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

En el audio que circula a través de wasap la concejal continúa diciendo: "ustedes saben que están convocando gente para mañana para reunirse en la plaza principal para cuando venga el vice gobernador. Es la última oportunidad que nos queda para que entiendan que con   Villegas no "joden" más y que el agua de acá la tienen que sacar. Se necesita que la plaza reviente de gente mañana, aunque está anunciado lluvia o lo que sea, nos pondremos pilotos, botas y el  paraguas como estamos acostumbrados a vivir últimamente. Es necesario que esto lo transmitan a sus amigos. Entren al Facebook de "Pueblos Unidos", ellos todo el tiempo están publicando notas de lo que está pasando en los distintos pueblos del partido y tienen una convocatoria, como una tarjeta que han puesto y la tienen que compartir para que le llegue a  la mayor cantidad de gente posible. Los pueblos están complicados porque  los que están aislados no van a poder llegar, entonces tenemos que tratar que se movilice muchísima gente de acá, de Villegas, que estamos más cerca. Por favor insistan, convoquen y  comprometan gente para que mañana se junten todos en la plaza" finaliza diciendo la concejal Rodríguez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...