martes, 11 de abril de 2017

CONFIRMADO: mañana instalarán el puente baileys en ruta 188

Bernardo larroudé (11/4)- Ante la versión de que no se realizaría la colocación, Galotti le confirmó a infopico.com que “mañana lo instalarán”. 
Durante el día de hoy estuvo circulando una versión que no se colocaría el puente baileys sobre la ruta N° 188 y que el mismo sería trasladado y colocado en Comodoro Rivadavia.

Pero fue el propio intendente, José Luis Galotti, quién confirmó a Infopico que "mañana bien temprano estará el personal del Ejercito Argentino y se colocará el puente tal cual se había programado”.
Señaló que en las últimas horas se tomaron todas las medidas necesarias y en las primeras horas del miércoles comienzan los trabajos de colocación. “Incluso me llamaron desde Buenos Aires para confirmarlo", afirmó.

Consultado acerca de la situación actual de la localidad, Galotti,  se mostró más tranquilo. "A partir del canal que abrimos cuando se rompió la ruta logramos sacar mucha agua que estaba rodeando el pueblo y amenazaba con inundarlo”.

Señaló que una de las preocupaciones era el sector de la Cooperativa de Tamberos, “donde hay 15 familias trabajando y era una de las zonas más complicadas, pero se logró un buen escurrimiento”.

Finalmente el intendente señaló que es mucho lo que hay por hacer como reforzar algunas defensas, la reparación de caminos vecinales, “pero, se va a ir haciendo de a poco, con los recursos que se tiene y en la medida que el terreno y el tiempo lo permita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...