jueves, 20 de abril de 2017

COOPERATIVA SOLICITA AL MUNICIPIO ILUMINAR NUEVAS CUADRAS

Banderaló (20/4)- La Cooperativa de electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. solicitó mediante nota al Ejecutivo Municipal la adquisición de columnas y luminarias para incorporarlas a las ocho cuadras donde se realizó la obra de cordón cuneta.
La iluminación a través de columnas es una práctica que lleva a cabo la cooperativa con el municipio cada vez que se concreta el cordón cuneta en las distintas arterias de nuestro pueblo.
El Servicio de Alumbrado Público es una concesión municipal hacia la cooperativa que es quien presta el Servicio de Alumbrado Público en Banderaló  donde tiene concesionada la prestación del Servicio Eléctrico.
La concesión es por la prestación del servicio, es decir, la cooperativa se hace cargo de atender y mantener en funcionamiento las luminarias, sus columnas, las líneas eléctricas de alimentación de las luminarias y los sistemas para el encendido y apagado.
Todos los convenios contemplan que el costo del servicio de alumbrado público se distribuya entre los usuarios del servicio eléctrico, es decir que junto a la facturación por la energía consumida, se liquida un cargo denominado Alumbrado público.
En función a la cantidad de luminarias en una cuadra, se define una categoría tarifaria para el Servicio de Alumbrado Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...