jueves, 20 de abril de 2017

Crisis Hidríca: Intendentes que denunciaron a Hidráulica se reúnen con el vice gobernador en La Plata.

Rivadavia (20/4)- Será este viernes y se continuará abordando la problemática hídrica regional. Participarán los intendentes que realizaron una denuncia contra Hidráulica hace unos días; Fernández de Trenque Lauquen, Reynoso de Rivadavia y Sala de Carlos Tejedor.

Este viernes en la capital bonaerense se llevará adelante una anunciada reunión entre los tres intendentes que realizarán días pasados una denuncia contra la Dirección de Hidráulica por el corte inconsulto de la ruta 33, hablamos de Fernández de Trenque Lauquen, Reynoso de Rivadavia y Sala de Carlos Tejedor con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el Ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, que estuvo en nuestra ciudad el pasado sábado.

En el encuentro se continuarán abordando varios temas que tienen que ver con la situación hídrica de la región, con varias localidades con riesgo de inundación en sus cascos urbanos caso de Villegas, Bunge, Banderaló en lo más inmediato y con riesgo de que ese agua llegue a terrotorio rural de Rivadavia y Trenque Lauquen a futuro cercano.

Esta situación generó una gran preocupación para los jefes comunales que no dudaron en plantarse para que no les continúen mandando agua, ya que los excesos hídricos son muy grandes por estos días. Seguramente en la reunión se avance en un plan de acción para tratar de sobrellevar de la mejor manera esta situación sin perjuicio de los demás distritos comprometidos.
Fuente: Master News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...