martes, 11 de abril de 2017

DECISIÓN TOMADA: CORTE EN RUTAS 188 Y 226 PARA DESCOMPRIMIR EL AGUA

General Villegas (11/4)- Esta tarea es una de las tres soluciones que ofrecieron los funcionarios que visitaron el distrito de General Villegas, las restantes son  recuperación de caminos rurales y subsidios para los productores con establecimientos en estado de desastre.
Los anuncios fueron formulados durante una conferencia que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de General Villegas y contó con la presencia de Daniel Salvador.
El corte es a la altura de la Difunta Correa, sobre ruta 188 sentido a Ameghino, a unos 5 km de General Villegas. Se esperaba que la obra sea ejecutada en dos días pero, frente a la oposición de la gente local involucrada en el tema, se procedió a avanzar con la medida en carácter de urgencia.
Tres tubos de un metro de diámetro comenzaron a colocarse anoche alrededor de la una am. La obra finalizaría esta mañana aunque recién se podría circular hacia la tarde.
En los primeros minutos de este martes también se procedió al corte de la ruta entre Bunge y Charlones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...