jueves, 13 de abril de 2017

EN EMILIO V. BUNGE PRODUCTOR AGROPECUARIO AGREDE A BOMBEROS

Emilio V. Bunge (13/4)- Incidente con un productor agropecuario de Bunge: emprendió a puntapiés contra el móvil de Bomberos produciendo un abollón en el guardabarro delantero izquierdo.
En la mañana de hoy un productor de esta  localidad (de quien preservaremos la identidad para no entorpecer la causa), circulaba en sentido Bunge- Charlone con un tractor y un carro/tolva. Al ser visto por personal de Bomberos Voluntarios que iba en dirección al puente "provisorio",  colocado en el corte de ruta para que la localidad vecina no quede aislada, intentaron advertirle que no podía cruzar por allí ya que el puente no está habilitado para este tipo de maquinarias. El productor en cuestión hizo caso omiso a la advertencia de bomberos y no solo eso sino que además, los agredió verbalmente y hasta amenazó con un enganche y pateó el móvil en el guardabarros delantero izquierdo.
Bomberos radicó la denuncia correspondiente. La policía acudió al lugar al instante y está trabajando en el hecho.
Fuente: FM Zeta
Foto: FB Tomás Penacino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...