miércoles, 12 de abril de 2017

ENTRE CORTES DE RUTAS Y COLOCACIÓN DE PUENTE: FINAL DE UN DÍA AGITADO


Prensa MGV (12/4) - El Centro de Operaciones de Emergencia dio a conocer un nuevo parte donde detalla trabajos realizados hoy.
El miércoles 12 de abril en Ruta Nacional N° 226 km 620, a partir a las 8:30 horas, se produjo un  corte para facilitar el escurrimiento del agua. Trabajo realizado bajo la dirección de Hidráulica Provincial que quedó finalizado a las 17:00 horas y se encuentra habilitado al tránsito. 
En Ruta Nacional N° 33 se decidió realizar un corte en el Km 447 (altura establecimiento rural “La Emma”) ante la gran presión que ejercía el agua en la contención de la Escuela Agropecuaria. La Dirección de Hidráulica autorizó el corte y se espera que con el correr de las horas la presión en las defensas disminuya gradualmente.
Los empleados municipales del área de Servicios Urbanos construyeron un puente peatonal que será colocado provisoriamente en el lugar de corte en Ruta 33 que este jueves en última hora de la tarde quedará restablecida.
Mientras tanto en el corte Ruta 188 kilómetro 413 la colocación del puente está prácticamente terminado. (AMPLIAMOS EN NOTA POR SEPARADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...