jueves, 13 de abril de 2017

FINALMENTE ANOCHE NO SE HABILITO EL PUENTE, AHORA VIALIDAD NACIONAL QUIERE PONER TUBOS

Banderaló (13/4)- En declaraciones al programa "Reflejos" que conduce Ruben Piacenza por FM Weekend, el intendente José Luis Gallotti dijo que el puente no se habilita por falta de personal policial.
Anoche el Intendente Gallotti había confirmado a Banderaló Noticias que el puente se habilitaría antes de las 22 horas tal cual lo informáramos ayer. Hoy en declaraciones a FM Weekend dijo que el puente si bien está terminado no se había habilitado por falta de personal policial ya que el puente habilita una sola mano.
Por otro lado también dijo que personal de Vialidad Nacional y de la Concesionaria Vial estaban trayendo materiales para poner tubos lo que provocaría otro corte de ruta. Si bien confía que esta tarea no se llevaría a cabo hoy, si se haría en los próximos días aunque confía que para el lunes esté todo habilitado.
Finalmente no hubo una respuesta concreta sobre la habilitación definitiva del puente que ayer la Brigada Mecanizada del Ejército Argentino con asiento en Santa Rosa construyó en kilómetro 413.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...