martes, 18 de abril de 2017

INFORME Nº 11: LA SITUACIÓN CONTINÚA ESTABLE

Imagen archivo
General Villegas (18/4)- El Centro Operaciones de Emergencia dio a conocer el informe diario en el que menciona haberse encontrado tapones con bolsas en caminos y alcantarillas. 
Este es el informe completo:
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera continúa en bajante, se controla en forma permanente el estado de la contención.  En el corte realizado en Ruta 33 Km 447 el nivel del agua sigue con  tendencia a la baja. En la jornada personal de Servicios Urbanos observó tres tapones con bolsas en caminos y alcantarillas no autorizados, se procedió a dejarlos en su estado normal.
Se recomienda a los vecinos no obstruir el paso del agua sin autorización, comunicarlo a Defensa Civil Te. 03388-15455632
Ruta Nacional 33 Km 441 altura Aero Club:  cuatro bombas,  una autopropulsada y tres Piva continúan funcionando para descomprimir la presión en la defensa de la escuela agraria, el resultado es favorable, se halla habilitada una mano de circulación, transitar a baja velocidad, se realizan tareas preventivas de policía vial en General Villegas.
En los pueblos del partido la situación es estable con tendencia a bajar el nivel del agua, se controla y se prestan los servicios asistidos por Defensa Civil y las distintas áreas del municipio.
En el camino Meridiano V Policía comunal Gral. Villegas observa sector alcantarilla carcomido por el agua lo que podría provocar un corte natural e ingreso de más agua a la provincia de Bs. As, el terraplén de contención del  alcantarillado se hallaba con filtraciones en un tramo de 100 metros, se informó a Defensa Civil e Hidráulica de la provincia quién tomó intervención inmediata.
Por razones preventivas hasta que sea necesario todos los días a las 19hs se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 General Villegas - Ameghino y Km 388 General Villegas - Banderaló (bajo "Las Alazanas"), de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas - Tres Algarrobos restableciéndose el tránsito a las 7,30 hs del día siguiente, ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada, se aconseja circular a no más de 20 Km por hora.
En Ruta 188 Km 412 entre Banderaló - Bernardo Larroudé sigue habilitado un puente solo para tránsito liviano y en el Km 417 hay agua sobre la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...