sábado, 22 de abril de 2017

¿Por qué Villa Saboya no recibe el beneficio económico ?

Villa Saboya (21/4)- Esta es la pregunta que se hace hoy el sitio digital www.saboya.com  en una editorial donde reclama ser tenido en cuenta al igual que otros pueblos que obtuvieron este beneficio.

¿Por qué Villa Saboya no figura dentro de los beneficios económicos que otorga la Provincia de Buenos Aires para un mejorado y alteo de caminos, y si otros pueblos ?

El Sr. Intendente del Partido de General Villegas, Eduardo Campana y autoridades provinciales consideran que Villa Saboya no lo necesita o hay una omisión por error?

Es una muy buena noticia que las localidades de Santa Regina y Santa Eleodora reciban un aporte económico para realizar un alteo y mejorado de los caminos acceso, pero la localidad de Villa Saboya también necesita un acceso seguro y permanente.

La información difundida por la Agencia Télam el 17 del corriente titulada “Destinan $150 millones para mejorar el acceso a dos localidades aisladas de General Villegas” expresa que “El intendente Eduardo Campana aseguró que el gobierno bonarense enviará la partida para realizar “alteo y mejorado” de caminos de acceso a las localidades de Santa Regina y Santa Eleonora, afectadas por las inundaciones.”

Considerarán que Saboya no está afectada por la crisis hídrica, que no necesita un alteo y mejorado del camino, la localidad tiene una superficie de 75.000 hectáreas las cuales generan una importante recaudación por impuestos, las que deberían volver en inversiones a la localidad, no les parece ?

Los vecinos y contribuyentes merecen una respuesta ya que se han generado muchas especulaciones y sería correcto que las autoridades expresaran su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...