martes, 23 de mayo de 2017

A pedido del público el grupo de teatro Tentempié presenta "El velorio de la azafata"

General Villegas (23/5)- Este sábado 27 de mayo a las 21 horas en el Prado Italiano Tentempié vuelve al escenario con una comedia divertida.

 El grupo de teatro Tentempié puso en escena obras como "La nona" y "Tute cabrero" logrando gran repercusión, este sábado regresa con "El velorio de la azafata", una comedia que se presentará  a las 21 horas en el Prado Italiano.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y ofrecen una promoción de 3X2.
Síntesis de la obra
"El velorio de la azafata" es una comedia de Eduardo Bonafede.
Cinco personas que habitan una decrépita institución encuentran a una "mujer" muerta. A partir de ese acontecimiento confunden sus propias historias personales, no recuerdan bien quiénes son, qué hacen allí y dónde están. La locura, el olvido y la soledad se entremezclan en un absurdo lúdico que refleja, de algún modo, la complejidad de la actualidad. La noticia macabra: el asesinato de una joven azafata.
¿Será ella la misteriosa mujer que yace muerta en la cocina? ¿Quién la mató? ¿Cómo, cuándo y por qué? Tal vez los cinco tengan la respuesta, aunque por ahora lo que más les urge: es el velorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...