jueves, 11 de mayo de 2017

CAMPANA VIAJARÍA A JUNIN A ENTREVISTARSE CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES

General Villegas (11/5)- Terminó la reunión entre el intendente, concejales y representantes de instituciones intermedias.
Se suspendió la conferencia a la que había sido convocada la prensa. Tampoco hay comunicado oficial. El portavoz del área de prensa, Walter Mackay, explicó a los periodistas que se habría resuelto que el intendente acompañado por algunos concejales y representantes de instituciones intermedias, viajen hoy a Junín a encontrarse con funcionarios provinciales, entre ellos Silvosa (Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, medida que habría propuesto el gobierno bonaerense  para esta tarde a las 15:30 hs.
Por otra parte trascendió que no hay denuncias judiciales y que la presencia del Grupo Gad (Grupo de Apoyo Departamental) de Trenque Lauquen imposibilitando el trabajo en el tramo que va de General Villegas a Ameghino, se debe a una orden netamente política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...