viernes, 12 de mayo de 2017

COORDINADOR ZONA PAMPA DE AYUDA ABORIGEN ARGENTINA VISITÓ BANDERALÓ

Banderaló (12/5)- El coordinador de la zona Pampa de Ayuda Aborigen Argentina, Ramón González, estuvo ayer en esta localidad.
La visita tal como estaba planificada fue al Cuartel de Bomberos Voluntarios donde gente contó su experiencia a medida que mostraba fotos y videos de sus viajes al Chaco.
Ayuda Aborigen es un organización sin fines de lucro, formada por una familia que, junto a un grupo docentes y personas de diferentes ciudades de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, La Pampa y Santa Fe, y con la colaboración de varias instituciones educativas, busca ayudar a las comunidades aborígenes del norte del país, que viven en situaciones de extrema indigencia. En este grupo no interesa ningún tipo de intervención partidaria, ni ideologías políticas. Sólo fomentar la solidaridad.
María Toranzo es quien propone su organización en Banderaló. El primer paso está dado. en este marco se pondrá fecha para comenzar con la colecta y así colaborar con esta organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...