viernes, 26 de mayo de 2017

GENERAL VILLEGAS: PRESUNTO ILÍCITO Y ROBO EN UNA ESCUELA.

General Villegas (26/5) Así se desprende del parte de prensa oficial de la Policía Comunal de esta localidad. 

POLICIALES: PARTE DE PRENSA OFICIAL.
Gral Villegas.
Fecha 25/5/17 -09:30 hs.
Averiguación presentó ilícito.
Persona está Seccional circunstancias recorrían la jurisdicción, Interceptan e identifican a ciudadano masculino quien entre sus prendas llevaba mochila y en el interior de esta resguardaba un taladro marca gama color gris, y un par zapatillas tipo bota color roja, Además de otras prendas. Consultado sobre estos elementos mismo no puede acreditar su propiedad, por tal motivo se Incautan en la urgencia a los efectos de Establecer si el origen de estos resulta de procedencia ilícita. Interviene UFI 6 Dr. Arcomano. T. Lauquen.

26/5/17-07:30
Robo: Se toma conocimiento Que autores ignorados previó violentar puerta interna de establecimiento educativo primario n 17 de esta ciudad. Ingresaron y sustrajeron una notebook marca BGH positivo, un celular marca Samsung modelo GT.1085L, y caja de alfajores que existían en oficina de dirección. Resto de establecimiento sin anomalía. Se inician las tareas investigativas del caso con el fin de identificar autoría del hecho. Interviene UFI 6. Dr. Arcomano, trenque Lauquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...