lunes, 8 de mayo de 2017

INTENDENTE CAMPANA EN REUNIÓN CON SILVOSA. LA GENTE ESPERA UNA RESOLUCIÓN.

General Villegas (8/5)- Después de un largo día donde una gran cantidad de gentes e movilizó al cruce de rutas 33 y 188, Campana se halla reunido con el subsecretario de Infraestructura hidráulica Rodrigo Silvosa. 
QUÉ DIJO CAMPANA
"Nos vamos a quedar acá hasta que alguien nos de una respuesta", expresó el intendente de General Villegas hoy a la tarde en un improvisado acto que se realiza en el cruce de las Rutas 33 y 188 mientras se espera por autoridades provinciales.

Frente a cientos de vecinos, el jefe comunal se puso al frente del reclamo respecto al pedido de que se realicen nuevas aperturas de rutas para agilizar el escurrimiento de las aguas.

"Nos vamos a quedar acá hasta que alguien nos de una respuesta. Y vamos a volver mañana y los días que sean necesarios. Y si tendremos que decidir algo por nosotros mismos lo vamos a hacer", afirmó Campana entre aplausos.
QUE DIJO SILVOSA
El Subsecretario de Infraestructura  anticipó que "es probable que ampliemos alguna alcantarilla" tras reunirse esta tarde con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y el secretario de gobierno de Carlos Tejedor.
El funcionario provincial informó que "estamos monitoreando la zona de la región diariamente. Nosotros vemos que hay una situación delicada en General Villegas y decidimos juntarnos con los intendentes para ver qué situación hay. Definimos una serie de obras, básicamente vamosa reforzar la ruta 70, mejorar algunos caminos, terraplenes, sobre la defensa de Colonia Seré. Villegas pide ampliar alcantarillas, obviamente no es posible en la totalidad de lo que piden porque complicaría en América y en otros lados".

"Mi reunión en Villegas es trasladable a la situación global. Vamos a revisar la localidad y en función de eso tomaremos decisión. Es probable que ampliemos alguna alcantarilla pero tomamos recaudos zona abajo.Entendemos la necesidad, pero insisto que la prioridad es el casco urbano", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...