martes, 9 de mayo de 2017

INTENDENTE CAMPANA: "ME SIENTO MUY FUERTE Y ACOMPAÑADO POR NACIÓN, PROVINCIA Y EL PUEBLO DE GENERAL VILLEGAS"

General Villegas (9/5)- Terminó la conferencia de prensa del intendente Campana tras reunión mantenida con concejales y representantes de entidades intermedias esta tarde en la Municipalidad.
Reunido con los medios el mandatario comunal detalló los trabajos que se realizaron en la ruta 226 a la que se refirió como una intervención menor,  destacando  que provocó un cambio en la ruta 188 por la bajante del agua que se pudo observar hoy. Respondió que una vez que se termine de restituir la 226 en los próximo días se comenzarán los trabajos en las otras rutas. Por otro lado desmintió las versiones que circularon hoy ya que dijo que el municipio no ha recibido ningún tipo de demanda judicial ni presentación legal.
Aseguró que lo que promovió las últimas acciones del municipio fueron los momentos de zozobras vividos cuando peligró la defensa en la escuela agraria.
El intendente dijo estar "muy fuerte"  y sentirse "muy acompañado por Nación, Provincia y por el pueblo de General Villegas, también por los legisladores que han trabajado muchísimo y por todas las entidades que  han acompañado"
La parte polémica de lo expresado por Campana llegó casi al final de la conferencia cuando pidió ser"muy cautos y prudentes. Nos tenemos que llamar a la calma, todos. Trabajemos juntos. Si hablamos de solidaridad seamos solidarios. Si hablamos de fraternidad seamos fraternos, pero déjennos la libertada para nosotros y trabajar desde y por consenso, es la única manera que vamos a crecer como país y acá en nuestra patria chica", finalizó diciendo Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...