sábado, 27 de mayo de 2017

JORNADAS PARA LA “FORMACIÓN INTEGRAL DE AGENTES COMUNITARIOS EN PREVENCIÓN INTEGRAL DEL CONSUMO DE DROGAS”

General Villegas (27/5)- La Dirección de Niñez y Adolescencia de  General Villegas en conjunto con la Asociación Civil Gestión Educativa y Social (G.E.S.) se complacen en convocar en el marco del proyecto para la “FORMACIÓN INTEGRAL DE AGENTES COMUNITARIOS EN PREVENCIÓN INTEGRAL DEL CONSUMO DE DROGAS”  a toda la comunidad que se vea inmersa e interesada en abordar la problemática. 
El  objetivo es que hombres y mujeres, adultos y jóvenes desarrollen capacidad de liderazgo comunitario para desempeñar acciones en el territorio, considerando las necesidades sentidas de la población. Asimismo procurar  prevenir, anticipar a que la problemática se profundice y prepararse en consecuencia.
Las adicciones en general y el consumo de sustancia en articular, representan un desafío para todos los integrantes de la comunidad, en especial para aquellas personas que tienen la responsabilidad de acompañar el desarrollo de Niños Niñas y Adolescentes.
Por ello se invita a la comunidad a formar parte de las jornadas que se llevarán adelante el 28, 29,30 de junio y 1º de Julio, entre las 13.00 y 17.00 hs, en el Salón Dorado de Municipalidad.
Se entregarán Certificados avalados por el Ministerio de Desarrollo Social.
Para participar envíanos tus datos a nyadolescenciavillegas@gmil.com informando Nombre Apellido, Edad, Teléfono, formación y lugar de trabajo.
Asimismo se puede solicitar folletería para colaborar con la campaña en la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Niñez y Adolescencia, San Martín 472, General Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...