martes, 16 de mayo de 2017

LLEGA A GENERAL VILLEGAS OSQUI GUZMÁN EN “EL BULULÚ”

General Villegas (16/5)- El artista presenta su unipersonal “El Bululú” en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera  el día miércoles 17 de Mayo a las 20.30 hs.
Fundación OSDE junto a las empresas del grupo OSDE Binario, Binaria Seguros de Vida y Retiro, e Interturis y la Municipalidad de Gral. Villegas, acompañados en esta oportunidad por Scienza Argentina, Droguería Rosfar y Visión Laser, hacen posible la presentación de: “El Bululú” en el Cine Teatro Español, el día miércoles 17 de Mayo a las 20.30 hs.
El Bululú era un unipersonal interpretado por el actor español radicado en Argentina, José María Vilches. Se convirtió en un éxito en los '70. Una grabación de ese espectáculo, basado en textos clásicos españoles, llegó a Osqui Guzmán cuando empezaba a estudiar teatro. Lo aprendió de memoria y presentó fragmentos cuando estudiaba en el Conservatorio de Arte Dramático. A 25 años de la trágica muerte de Vilches, Osqui Guzmán y Leticia González de Lellis, presentan esta versión renovada de este recordado y querido Bululú, recreándolo en la mezcla de las culturas españolas, la Patria de Vilches, Argentina, la Patria de Osqui, y boliviana, la patria de sus padres. El Bululú, un homenaje a Vilches y a las patrias culturales de nuestra América.
La entrada es libre y gratuita. Se retiran anticipadamente en: OSDE General Villegas, calle Alberti 510 - Tel: (03388) 4420103 de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 17 hs. y en Casa de la Cultura  “Manuel Puig”, calle Moreno 846 -Tel: (03388) 423608 de lunes a viernes de 7:00 a 19:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...