viernes, 19 de mayo de 2017

SE INSTALÓ EN GENERAL VILLEGAS UN SIMULADOR DE MANEJO

General Villegas (19/5)- Este viernes 19 en la sede del Foro de Seguridad del Partido de General Villegas se realizó la presentación del nuevo equipamiento tecnológico que permitirá capacitación y la obtención de distintas licencias.
El presidente de la Cámara de Transportistas de General Villegas, Oscar Oronoz, agradeció la colaboración y el acompañamiento del Municipio, que “siempre que lo hemos necesitado nos respondió y hoy especialmente a Eduardo Campana, a Alejandro Castaños, presidente del Foro de Seguridad por el lugar y a Mario Jaurena de la Cámara de Comercio por ayudarnos.
“En el espacio que teníamos no había lugar para instalar el simulador de manejo y nos brindaron este espacio y estamos muy agradecidos”, reiteró y agregó que “en el país hay 36 unidades académicas y una de esas está en Villegas y para nosotros es muy importante”.
“Este simulador permitirá hacer la licencia nacional habilitante para transporte inter-jurisdiccional y se finaliza el trámite con las capacitaciones y se está gestionando para completar la documentación ruta también a través del psicofísico”, destacó.
Al mismo tiempo subrayó que “es bueno porque además se absorbe la zona, porque en localidades como Pehuajó, Trenque Lauquen y Lincoln, no lo tienen y la idea es gestionar para el bien de nuestro rubro y para Villegas”.
Por su parte el Intendente Municipal agradeció a Oscar Oronoz y quienes lo acompañan por el enorme trabajo que han hecho.
“Ha venido numerosas veces al Municipio, el año pasado nos acompañó cuando estuvimos en la Sociedad Rural hablando de los problemas que tenemos con los caminos rurales y a partir de allí fue incesante su trabajo”, recordó y comentó que “habló de los simuladores y nosotros apostamos a eso, a la educación y capacitación”.
“Creo que tenemos que ir en esa línea y estar cada vez mejor y la incorporación de la tecnología es muy necesaria”, dijo y remarcó “que sea General Villegas el lugar elegido es de destacar, por eso agradezco a quienes han hecho estas gestiones y realmente espero que esto les sirva a todos”.
El Jefe Comunal a su vez reconoció que “son muchos los transportistas que hoy están viviendo una situación bastante difícil y nos han acompañado mucho y les agradezco profundamente”.
“Sin ir más lejos el viernes pasado tuvimos algunas idas y venidas con el tema del agua que nos está acuciando; y realmente cuando estamos así juntos hace que este distrito pueda salir de esta situación que es tan crítica y es la manera en que nos vamos a desarrollar y mejorar”, señaló.
“Hay que seguir apostando hacia adelante y cada una de estas instancias  van a ser bienvenidas y siempre que pueda el municipio va a estar, porque eso es lo que tenemos que hacer los funcionarios”, finalizó Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...