lunes, 22 de mayo de 2017

TIENEN FECHA LAS LICITACIONES PARA LOS ACCESOS A SANTA REGINA Y SANTA ELEODORA

Prensa MGV (22/5)- Son los concursos para la realización de los alteos en caminos entre Cañada Seca – Santa Regina y Piedritas – Santa Eleodora.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Infraestructura, Dirección de Vialidad Provincial y luego de la declaración de Emergencia en materia de Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos N° 14.8125/16 llama a las Licitaciones Públicas N°4 y N°7 para contratar las Obras: Ejecución de obras básicas, alteo en camino tramo Piedritas – Santa Eleodora, longitud de 27.500 metros y alteo y reconocimiento de terraplenes camino tramo Santa Regina – Cañada Seca, longitud 24.000 metros, en jurisdicción del Partido de General Villegas.
La apertura de las propuestas será el próximo 31 de mayo de 2017 a las 10 horas en Dirección de Vialidad Buenos Aires (Av. 122 N° 825) La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...