lunes, 22 de mayo de 2017

Villegas presente en la Convención Provincial de la UCR

Gómez - Salvador
General Villegas (22/5)- El sábado 20 de mayo se realizó la Convención Provincial de la UCR en la ciudad de Berisso, donde estuvo presente el Convencional de nuestro Distrito, el Sr. Rafael Gómez.

En este encuentro se ratificó la continuidad del radicalismo en Cambiemos, mandato que llevó nuestro Comité Distrital, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Del encuentro participaron representantes de 135 municipios bonaerenses que estuvieron de acuerdo en fortalecer la participación de la UCR en la provincia de Buenos Aires y apoyar al cambio que se viene produciendo en el país.

El vicegobernador Daniel Salvador sostuvo que “a través de la gestión, todos queremos levantar esta provincia y ponerla de pie” y afirmó que los distintos sectores del radicalismo -tanto los representados por Ernesto Sanz como los encolumnados políticamente con Ricardo Alfonsín- “estuvieron de acuerdo".

"Todos celebramos lo que se generó a partir de la creación de Cambiemos: haber terminado con una etapa tan negativa y generar una esperanza a partir de un gobierno que viene a escuchar, a decir la verdad, a resolver los problemas y no a ocultarlos”, sostuvo.

La idea fundamental que fue consensuada en la Convención fue la convicción de que “quien votó por un cambio no va a volver para atrás”, y que la UCR será protagonista en las listas electorales llevando las mejores propuestas para afianzar el espacio Cambiemos.

"El diálogo sobre este tema ya empezó y continuará hasta llegar al mejor acuerdo y las mejores listas para encarar la campaña y la elección", concluyó el presidente de la UCR bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...