viernes, 26 de mayo de 2017

VOLEY PARA ADULTOS: UNA PROPUESTA DEL CEF QUE DA SUS PRIMEROS FRUTOS

Banderaló (26/5)- Mediante una iniciativa del CEF este año comenzó a practicarse en el CEF Anexo Banderaló voleibol para adulto.
La propuesta del CEF para este año es la práctica de algún deporte para adultos, por lo tanto, Javier Dalmasso, profesor a cargo del Anexo Banderaló, decidió que lo más atractivo era el  voley, por los antecedentes que este deporte tiene en el pueblo.  Inmediatamente se inscribieron muchas personas que concurren a practicarlo durante dos horas semanales. Este deporte también se lleva a cabo en Cañada Seca, Piedritas y Villegas, por lo que surgió la idea de realizar distintos encuentros. El primero se realizó en la ciudad cabecera el miércoles pasado y el próximo encuentro será en Piedritas.
Más allá de los resultados, sus integrantes destacan la camaradería y la buena onda que provoca jugar al voley. Haciendo honor al apodo como se lo conoce al profe, "tigre", las integrantes han decidido que el equipo se llame "Las Tigresas". Una buena iniciativa para los adultos que quieren mantenerse en actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...