martes, 4 de julio de 2017

AYUDA ABORIGEN BANDERALO SE SUMA REALIZÓ SU PRIMER ENVÍO DE ROPAS Y ALIMENTOS

Banderaló (4/7)- "Vecinos de Banderalo, les cuento que hoy entregamos todo lo que juntamos en la colecta para AYUDA ABORIGEN ARGENTINA, quiero por este medio a todos los que de una u otra forma colaboraron para cumplir con el sueño de mi hijo", así comienza María Toranzo informando a la comunidad el logro alcanzado. De esta menera ya partió el primer camión con la siguiente colaboración:
23 cajas de mercadería, 2 cajas de golosinas, 1 caja de galletitas, 2 cajas de artículos, 3 cajas de útiles escolares, 2 bolsas de calzado, 1 colchón, 2 cajas escuela( mezcla), 30 bolsas de ropa, 7 cajas de juguetes, mas otras bolsas sueltas.
Luego María publica los siguientes agradecimientos:  Gracias gente de Banderaló, de Bernardo Larroude, Tres Algarrobos, Intendente Alvear, por sus donaciones.
Gracias a los amigos de Oscar (Kevin, Martin, Guada, Maxi, Aldana, Fede, Marisol , Maca, Rocio, Majo, Leti), compañeros de cuartel, gracias Nancy Gandino, Luciana Pratto, Fernanda Becerra, Liuva Adorno, Male Ocampos, Meli Herrera, Fiamma Isla, Javier Carrizo, Nacho Cortina, Sandra Sayago, Joaquin, Martin Astrada, Leo Soria, que salieron a recorrer las calles del pueblo!
Y un capitulo aparte para todos mis sobrinos( Juni, Nacho, Franco, Mariquena, Nico, Nicole, Rocio, Camila, Claudia, Facu, Marti, Oli) y al resto de mi familia, que son mi mayor pilar en este duro momento que estoy viviendo, sin ustedes no podría seguir, y no hubiera podido cumplir el sueño de mi hijo! Estoy inmensamente orgullosa de todos ustedes, primera parte finalizada, voy por la segunda, que es viajar a Chaco! Gracias totales a todos, y perdón si me olvidé de nombrar a alguien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...