martes, 11 de julio de 2017

ENORME EXPECTATIVA POR EL ARRIBO DE FILBITA EN BANDERALÓ EL 5 DE AGOSTO

Banderaló (11/7)- Del 3 al 5 de agosto, General Villegas (junto con las localidades de Bunge y Banderaló) será sede de la primera edición que Filbita tendrá fuera de Buenos Aires.

El programa del festival incluye actividades variadas que invitan tanto a chicos como a adultos a conversar, leer y compartir experiencias literarias con escritores, ilustradores y artistas.

Actividades en nuestro pueblo
En Banderaló estarán presentes, entre otros, Alejandro O’KIf, Istvansch, Alberto Pez,Martín Blasco, quienes trabajarán a partir de las 14 horas del viernes 5 de agosto, día del cumpleaños Nº 112 de la Escuela Primaria.
Serán partícipes los tres niveles educativos, jardín, primaria y secundaria con un gran cierre en conjunto.

Algunas de las secciones del festival en Villegas:

Encuentro para docentes, bibliotecarios y adultos en general: paneles, lecturas y talleres dirigidos especialmente hacia las personas que se dedican a la literatura infantil y su fomento.

Talleres: Un espacio gratuito de intercambio creativo y capacitación, que busca transmitir herramientas concretas para la práctica futura. El cupo es limitado, con inscripción previa a través detalleres@filba.org.ar

Actividades para toda la familia: Los esperamos para compartir talleres, lecturas, encuentros con escritores y espectáculos para grandes y chicos.

Como siempre, la propuesta es generar encuentros en torno a los libros para niños y jóvenes, pensando en los lectores de todas las edades.


Los que viajan, los que reciben, los que se encuentran
Un festival es como un rompecabezas: la imagen total se compone cuando todas las piezas se reúnen.
Así, el próximo Filbita tomará toda su forma en los encuentros que se produzcan entre los lectores, mediadores de todo tipo y los autores.

Compartimos la lista completa de autores y artistas que participarán del festival, y una invitación a conocer más acerca de cada uno de ellos:

Guillermina Baiguera
Martín Blasco
Mariana Cincunegui
Florencia Gattari
Paco Gómez
Istvansch
Ricardo Mariño
Paula Martín
Ana Méndez
Alejandro O’KIf
Alberto Pez
María Luján Picabea
Melina Pogorelsky
Iris Rivera
Luciano Saracino
Sebastián Vargas
Grupo Cuentacuentero
Grupo La mar de Luz (Soledad Piacenza y Flor Sartelli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...