jueves, 20 de julio de 2017

Hoy último día: EXITOSAS JORNADAS RECREATIVAS EN BARRIO NEGRO

Florencia en plena actividad
Banderaló (20/7)- Florencia Ibarra propuso esta idea de realizar juegos recreativos en la primera semana de receso invernal logrando que un buen número de chicos se acercaran al lugar y disfrutaran de un espacio preparado para ellos.
Hoy es el último día de los tres proyectados por la estudiante de educación física que priorizó su barrio para congregar a los pibes y darle sentido de pertenencia a este sector de nuestra localidad.
Florencia nos cuenta que el primer día, martes,  participaron veinte chicos en tanto que ayer miércoles la cantidad se duplicó por lo que se descuenta que hoy serán muchos más los que se lleguen al campito del Barrio Negro para disfrutar de diferentes actividades.
Los juegos se realizan  en dos grupos, por un lado los más pequeños y por otro los más grandes, para ambos se llevan a cabo juegos cooperativos,  los más grandes juegos por equipos de convertir puntos, juegos de saltos, tenis, lanzamientos de discos, bala, jabalina, tumba latas, gimnasia en tanto que los más pequeños juegos de tumba lata, boowlin, juegos tradicionales, juegos corporales, juegos de saltos. Ayer  se agregaron juegos de pintura, tobogan y otros para los mas pequeños. Por otro lado  al finalizar las actividades recreativas se realiza una ronda y se les brinda una merienda con chocolate, gaseosas, tortas, masitas.
"Hoy puedo decir que estoy muy contenta, dice orgullosa Florencia,  ver a niños divertirse no tiene precio al menos para mi, a su vez estoy sorprendida porque había juegos o actividades que varios no conocían y transmitirlos deja algo en ellos y en mi. También provecho para agradecer a gente que colaboró donando tortas, chocolate, leche y a su vez a muchas mamás de niños que me ayudaron con la organización y a mi familia que sin ellos no hubiese podido realizar este pequeño proyecto."
Felicitamos a Florencia por esta iniciativa y la alentamos
a seguir con estos proyectos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...