jueves, 20 de julio de 2017

LA FOTO DE LA SEMANA: “Vacas muertas, lo único que quedó despues de años de trabajo”

Buchardo (20/7)-  Leandro Testoni, productor de Buchardo y Tambero, es uno de los tantos casos de afectados por la inundación. Cada día que pasa en estas condiciones la situación se agrava y los condiciona a la desesperanza.

 Testoni nuevamente publicó en las redes sociales imágenes de lo que ve cada vez que pude llegar al campo sorteando los caminos intransitables, “En las fotos muestro lo que veo cada vez que voy al campo, vacas muertas después de tratar de sacarlas del campo, es lo único que quedó después de años de trabajo y lucha”, señala el productor que ve como el tambo está a punto de desaparecer a causa del agua que no se va.
 “Propongo que nos pongamos a trabajar cada uno en lo que nos corresponda, unidos para poder salir de esta situación. Si tenemos que salir a golpear puertas, iremos. Hasta ahora nos hemos ocupado cada uno de nuestros asuntos. Pero creo que esto nos pasó por encima, no tenemos una solución a corto plazo y si seguimos así podemos perder todo”, subraya.
Testoni además señala que, “esto retrasa años de crecimiento a nuestro pueblo y a su gente. Yo he enviado cartas y he hablado en distintos medios de comunicación, pero uno solo que grite no se escucha. En el lugar adecuado, de un modo apropiado y con las herramientas que contemos tenemos que hacernos escuchar. Para que quien corresponda solucione esta situación”, remarca.

Lo cierto es que las imágenes son contundentes y son postales que se repiten en la zona, los vecinos y productores siguen esperando respuestas.
Fuente y foto: HR Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...