martes, 11 de julio de 2017

LUGAR PELIGROSO: CUARTO AUTOMOVILISTA QUE SE DESPISTA Y CAE AL AGUA EN CERCANÍAS A LARROUDÉ

Bernardo Larroudé (11/7) – Un nuevo siniestro vial de graves características se registró durante la madrugada de ayer, en un sector de la Ruta Nacional 188, en cercanías de esta localidad.
El accidente, que se suma a otros similares ocurridos en los últimos días, tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer y fue protagonizado por un vecino de Sarah, identificado como Pablo Saúl Villegas, quien viajaba desde Larroudé a bordo de un automóvil Volkswagen Senda, dominio WRQ 115.
El conductor expresó que a la altura del kilómetro 418 de la mencionada ruta nacional perdió el control del vehículo y finalizó la marcha en la banquina norte, totalmente tapado por el agua, a tal punto que a simple vista no se podía saber que el vehículo se había sumergido.
Villegas consiguió salir por sus propios medios del agua, aunque dificultosamente, ya que el rodado se había desplazado unos 30 metros dentro de la masa acuosa. De vuelta en la ruta 188 el conductor consiguió ayuda de una persona que circulaba por el lugar, que lo recogió y lo llevó hasta el pueblo de Sarah, donde está el domicilio del accidentado.
Cabe apuntar que el accidente protagonizado por Villegas tuvo lugar en el denominado ‘Bajo de Capellino’, que supo tener agua sobre la cinta asfáltica, y por lo tanto estaba permanentemente siendo controlado por el personal policial de Larroudé, porque nuevamente el agua está ocupando una parte de la ruta.
illegas era el único ocupante, y afortunadamente no sufrió ningún tipo de daño físico, más allá del frío y de tener que salir del lugar nadando, por encontrarse a unos 30 metros de la costa.
En el hecho intervino el personal policial de la comisaría de Larroudé, Bomberos voluntarios de Larroudé y Sarah. El rodado VW Senda fue rescatado en la jornada de ayer, por Bomberos Voluntarios de la Brigada de Rescate en Agua de General Pico.
Finalmente cabe recordar que en un tramo de la ruta 188, comprendido por cinco kilómetros, se produjeron tres despistes con caída al agua de vehículos en solo cinco días. Los otros dos involucraron a personas oriundas de la ciudad de General Pico que se accidentaron a la altura del kilómetro 413, donde tiempo atrás se realizó una obra de alcantarillas que culminó con una carpeta asfáltica que rápidamente registró deformaciones.
Fuente: Pampa Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...