martes, 26 de septiembre de 2017

ELECCIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PARA EL NUEVO PERÍODO DE GESTIÓN DE FEDECOBA















Generales (26/9)- Ariel Guarco (Cnel. Pringles) fue reelecto como presidente  e inicia su décimo mandato al frente de la federación. Angel Echarren (Castelli), Daniel García (Rivadavia) y Horacio Checchia (De la Garma) integran la Mesa Directiva como vicepresidente, secretario y tesorero, respectivamente. El nuevo síndico es Julio César Cantón en representación de la cooperativa de San Manuel.
Concluida la XXXIX Asamblea General Ordinaria de FEDECOBA que tuvo lugar este jueves 21 de setiembre en la ciudad de Azul, mantuvo su reunión de distribución de cargos para el período 2017/2018, destacándose la reelección del doctor Ariel Guarco, representante de la cooperativa de Coronel Pringles, quien inicia de este modo su décimo mandato consecutivo como presidente de la federación.
Durante el acto asambleario los delegados de las cooperativas de base aprobaron la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado al 30 de junio pasado. Allí fueron electas cuatro cooperativas consejeras y tres suplentes, más los síndicos titular y suplente, quienes junto a las entidades con mandato vigente conformaron el Consejo de Administración para el nuevo período de gestión.
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Presidente: Ariel Guarco (Coronel Pringles)
Vicepresidente: Angel Echarren (Castelli)
Secretario: Daniel García (Rivadavia)
Prosecretario: Juan Carlos Dentis (Mar del Plata)
Tesorero: Horacio Checchia (De la Garma)
Protesorero: Damián Roigé (Charlone)
Vocales titulares: Luis María Petetta (General Viamonte), Francisco Pelazas (Trenque Lauquen), Benito Alberto Rubio (Tornquist), José Balbuena (Punta Alta), Ricardo Bracco (Norberto de la Riestra) y Gerardo García (Tres Algarrobos).
Vocales suplentes: Matias Papaleo Mazzuco (Bolívar), Horacio Biocca (Dionisia) y Miguel Angel Yeregui (Emilio V. Bunge).
SINDICATURA
Síndico titular: Julio Cantón (San Manuel)
Síndico suplente: Julio Rivas (Carmen de Areco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...