sábado, 16 de septiembre de 2017

ESCRIBEN SOBRE VEREDA RECIÉN CONSTRUÍDA







































Banderaló (16/9)- Aparecieron escritos un sobrenombre e iniciales en la entrada que da a un Taller.
Ayer informábamos que se estaba rellenando con hormigón elaborado las veredas correspondientes a calle Ingeniero White. Hoy la sorpresa fue encontrar la palabra "Manu" y lo que parecería ser un dibujo  junto a una "ZN" en la rampa que da al ingreso de un taller.
Según cuenta José Zuñiga, que fue el encargado de llevar adelante esta obra, él dio vueltas hasta el atardecer y pidió a las autoridades policiales que controlaran el sector construido previendo alguna anormalidad. Sin embargo, el o los autores buscaron el momento justo para cometer esta irresponsabilidad. No quiero denominarlo vandalismo, sino un acto de irresponsabilidad.
Tal vez  a algunos les sea indiferente esta noticia. Pero la publicamos porque se van a seguir construyendo más veredas y sería bueno que en el entorno familiar se hable y se explique qué esta bien y qué está mal. Porque al dañar así un trabajo que Banderaló esperó por años, es dañar un patrimonio que ya es de todos. Lo publicamos para que no vuelva a suceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...