martes, 5 de septiembre de 2017

INAUGURACIÓN PLACITA DEL CENTRO CULTURAL
















Banderaló (5/9)- Durante el acto protocolar desarrollado por un nuevo aniversario de esta localidad, se dejó inaugurado un espacio para los más chiquitos.  

En este contexto se inauguró  la placita de juegos “Trascender” del Centro Cultural.
 La historia de estos juegos nos remonta a los últimos inmigrantes con sus costumbres, fueron comprados por uno de sus hijos, primer universitario médico de la familia, que fueron disfrutados por hijos, sobrinos, nietos, sobrinos nietos y a partir de hoy por los niños de nuestro pueblo. Durante más de cinco décadas fueron cuidados y conservados con el mismo espíritu y simbolizan el valor trasciende de la cultura  de nuestras raíces…
Todo lo que practicamos, creamos, hacemos, promovemos, vivenciamos, producimos y compartimos, nos trasciende.
Esta huella histórica-cultural nos define y  nos devela que "los valores permanentes afloran siempre" y,  alentar, desarrollar, incrementar y  difundir todo este bagaje cultural de los argentinos es la  misión.
Con el corte simbólico de cinta por Miguel Gonzalez Barbieri y Lía González se dejó inaugurada esta placita destinada a los más pequeños y que está ubicada en el Parque Galli
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...