martes, 5 de septiembre de 2017

RALLY FEDERAL: LA CLASE N3 FUE PARA BEREZIARTU

Banderaló (5/9)- Los días 1,2 y 3 de septiembre se llevó a cabo en Ameghino la quinta fecha del rally Federal. La dupla Bereziartú (padre e hija), se quedó con el primer puesto en la categoría clase N3.

Luís Bereziartú y María Bereziartú lograron la victoria en su clase quedándose con la copa y un premio que consiste en un pasaje a  Uruguay con 5 días de estadía.
En relación a la competencia Luís dijo sentirse "muy bien aunque en el primer día tuvimos pequeños problemas porque el auto llegó  a último momento y hubo que hacerles muchos detalles ya que había arrastrado un problema en el motor durante la semana. Se solucionó reemplazándolo por otro, entonces nos  subimos sin experiencia del vehículo ya que no lo pudimos probar. El día sábado fuimos de menor a mayor hasta tomarle el pulso al auto y conocer los caminos. En el tercer prime María  me dijo: "podés papá, dale nomás". A partir  de ahí fuimos descontando, en las seis etapas sacamos 6 minutos de diferencia. Empezamos el domingo con esa diferencia,  como había llovido un poco hicimos una estrategia de cuidarnos para poder llegar con el auto entero. Por suerte logramos una diferencia aproximada de 5 minutos 75 segundos  en relación al segundo. Cuando supimos que habíamos ganado fue algo que no lo podíamos creer, aun hoy me cuesta creerlo.Quiero agradecer a todos los auspiciantes y al equipo Fran Car que  siempre me  entregan un buen auto", finalizó diciendo un Luís muy emocionado por el logro obtenido.
Fernando Caceres se llevo la general del Rally de Ameghino, un rally muy duro por la cantidad de kilómetros recorridos, donde había que tener una muy buena estrategia de carrera para llegar al final.
Alejandro Uzandizaga termino segundo en la general y primero en su clase Jr.
Una excelente carrera de Mariano Yaregui, quien de la mano de Pablo Bertinat se llevó el tercer puesto de la general y el podio de la N7, Sergio Rosconi segundo y completa Lagoa German.
La clase N3 en esta oportunidad fue para Bereziartu Luis, seguido por Luis Marin.
Volvió Joaquín Lopetegui y demostró que es el dueño de la N2, los locales de muy buen desempeño Hernán Marrafino y Roberto Navalesi completaron el podio.
La N1 que fue muy peleada, terminó siendo para Pablo Lonati, Bruno Díaz segundo y completa Diego Robagliati.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...