martes, 7 de noviembre de 2017

AGRADECER EN MEDIO DEL DOLOR

Banderaló (7/11)- Después del dolor por la muerte de su bebe de apenas tres meses y medio, hecho ocurrido el 2 de noviembre a las 4 de la madrugada, la familia Gauna Matos nos envía una carta de agradecimiento que publicamos textualmente.El deceso se habría producido por muerte súbita. 

-6 de noviembre del año 2017 . Banderaló, General Villegas
Querido pueblo, el motivo de esta carta es en agradecimiento a las personas del pueblo que han hecho de este proceso por el cual hoy nos toca pasar a mi familia y a mi más llevadero... 
Quiero agradecer principalmente al doctor Adrian Polito, por intentar hasta lo último para que ese ángel hermoso que nos ilumina desde el cielo no nos dejara con este gran vacío que hoy sentimos. A la familia Godoy por no haberme dejado sola ni un minuto en este momento que hoy nos toca atravesar. Al nuevo delegado del pueblo porque sin su ayuda junto con su equipo de trabajo y el Dr. Polito no hubiese sido posible su velatorio y no hubiese podido decirle por última vez cuánto lo amaba ni haberle dado un último beso. A  la gente del bar Don Tito entre ellos: Tito, Ranqui, Abel Godoy,  Coco, Ruben, Mónica, Nestor, Monqui, Moralito, Llasa, Anto, Facu,  Astilla. Tecno, Luis, hugo y Gringo, porque  gracias a ellos mi ángel tiene su lugar por  diez años. A la familia Diecci por acompañarnos en todo momento. Por hacer posible que Ismael tuviera su ultimo momento con Sergio y ponerse a nuestra entera disposición.  A la gente de la Cooperativa que me brindó el mejor de los servicios para que  cada persona que se acercó a darnos su pésame pudiera despedirse sin ninguna complicación. A la gente que con un mensaje en facebook,  wasap,  llamadas; etc. me hizo saber que estaban ahí para mi. A la gente del jardín por hacer que a pesar de que mi bello Romeo a pesar de haber perdido a su amado "Chulin" siga siendo un nene feliz. Agradezco desde el fondo de mi corazón a toda la gente que me demostró que no estamos solos y  hay personas que nunca supe que estaban, quizás por  distraida o quizás por el simple hecho que  de donde vengo es muy poca la gente que  acostumbra a dar una mano, una palabra de aliento. Pero descubrí que  solo hay que mirar hacia los lados para darse cuenta que uno no esta solo, y les agradezco de todo corazón por no dejarme caer. Sepan todos que aca estamos para lo que  necesiten; siempre.
Fiama Michelle
Gracias totales; se que mi hijo hoy descansa en la diestra de nuestro dios; esto es solo una prueba mas de que a los ojos de dios somos todos iguales. Y a vos mi guerrero con alas solo quiero decirte que este impaz en nuestras vidas no es un hasta siempre. Si no un hasta pronto. Los abrazo fuertemente a toda la gente de mi hermoso pueblo.

Atte:// Flia Gauna, Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...