martes, 7 de noviembre de 2017

CEAM: Charla de Orientación Vocacional en E.V. Bunge

General Villegas (7/11)- El equipo de CEAM integrado por la Prof. María Pepi y la Lic. Áurea Gorosurreta visitó a los alumnos de 6to año del Instituto San Juan Nepomuceno, de Bunge, en el marco del Programa de Orientación Vocacional 2017.

La charla, llamada “Mitos y realidades de la orientación vocacional”, recorre a través de videos e imágenes los principales interrogantes que vivencian los jóvenes en esta etapa de su vida. Trabajar, estudiar, elección de carreras, becas, mandatos son algunos de los ejes que se trabajan durante el encuentro. Los estudiantes además reciben información sobre oferta educativa en institutos de General Villegas, carreras a distancia y las opciones UNNOBA en nuestra localidad.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Orientación Vocacional que realiza CEAM y que ya recorrió casi todas las localidades del Partido.

Quienes deseen recibir información sobre carreras, becas, armado de CV y temas afines, pueden comunicarse al 423069, escribir por Facebook Ceam Gral Villegas, o acercarse a Belgrano 229 1er piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...