martes, 14 de noviembre de 2017

Encuentro regional que consolida el trabajo de los Municipios

General Villegas (14/11)- El Secretario de Jefatura de Gabinete de General Villegas, Gabriel Mones Ruiz, participó de la reunión realizada en el Municipio de Trenque Lauquen que contó con la presencia del intendente anfitrión, Miguel Fernández; y los jefes comunales de Rivadavia, Javier Reynoso, Pellegrini, Guillermo Pacheco,  Salliqueló, Jorge Hernández y de Guaminí, Néstor Álvarez. La misma fue encabezada por el diputado nacional Sergio Buil, quien impulsó y fomenta la propuesta. Estuvieron ausentes los distritos de Carlos Tejedor y Tres Lomas.

Los funcionarios se agruparon con el fin de realizar políticas públicas en conjunto y hacer frente a problemáticas comunes a la gran mayoría. Las deliberaciones sirvieron para consolidar acciones de cara al futuro, como así también fortalecer ideas a cristalizar en lo inmediato referidas a la gestión pública, negociaciones en distintos niveles de decisión provincial y nacional.

Cabe destacar que siguen con mucha atención lo que sucede por estas horas en la capital de la provincia y en este sentido se mostraron prudentes con relación a lo que puede significar el 2018.

Asimismo afirmaron que “no será un año fácil”, y subrayaron que desde el ámbito provincial y nacional  “hay un pedido de eficiencia en el gasto público”.

Por último dieron a entender que los temas que más estuvieron sobre la mesa fueron los relacionados con el gasto público, ciertas decisiones que ha tomado el gobierno bonaerense con el propósito de mejorar las inversiones, los fondos con los que contarán el año próximo, la educación e infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...