viernes, 17 de noviembre de 2017

EXPECTATIVA POR LA 2º EXPO MULTIMARCA ESTE FIN DE SEMANA EN GENERAL VILLEGAS

General Villegas (17/11)- Sábado y domingo serán los días para que la 2º Expo Multimarcas, organizada por el grupo Auto Extreme Elite, haga vibrar a los amantes de los fierros y del volumen, quienes disfrutarán  de autos tuneados, clásicos, los mejores equipos de audio, hot road, rat road y un stand de medición de sonido. Hoy llegó  la gente de El Garage TV para cubrir el evento.

El sábado 18 desde las 15 horas y el domingo 19 durante todo el día, desde la mañana, en el Prado Español, la gente podrá disfrutar de este espectáculo a un costo muy bajo ya que la entrada será de 50 pesos para el público en general. Con el dinero que quede luego de cubrir gastos se comprará mercadería para donar al Hogar de Ancianos y al Comedor de la Escuela Nº 2. En este contexto cada expositor donará  dos alimentos no perecederos que también irán destinados a esas instituciones.
Participarán del evento amantes de los fierros de diferentes puntos del país (Jujuy, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, entre otros), y también de  la zona.
Hoy viernes habrá algunos vehículos en la plaza principal de General Villegas  para que todos los fierreros se acerquen a disfrutar de un adelanto de lo que habrá el fin de semana: autos con el mejor sonido, tuneados al 100%, con puertas ala de gaviota, con luces en las ruedas, con stands de artesanos y un esmerado servicio de cantina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...