lunes, 13 de noviembre de 2017

IOMA: REDUCCIÓN UNILATERAL PARA QUIENES NO HAYAN RETIRADO NUEVA CREDENCIAL

General Villegas (13/11)- El Círculo Médico de General Villegas y la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires  emitió  un comunicado de prensa destinado a los beneficiarios de IOMA y también a las autoridades del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires.
El texto dice lo siguiente:
"Sr. Afiliado, tenga en cuenta que ante la posibilidad de una reducción unilateral del IOMA a su padrón de beneficiarios, aquellos afiliados que no hayan retirado la nueva credencial de la Delegación del IOMA, o no figuren en el padrón, deberán abonar las prestaciones en forma particular. Solicitamos a las autoridades del Instituto, que den urgente solución a esta problemática, que perjudica gravemente la accesibilidad de sus beneficiarios y genera incertidumbre entre miles de profesionales que históricamente han dado respuesta satisfactoria a la demanda de sus afiliados", expresa el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...