viernes, 10 de noviembre de 2017

LA ARTISTA CANDELARIA VILAR REALIZARÁ UN TALLER DE ESTAMPADO EN BANDERALÓ



Banderaló (10/11)- Será el sábado 18 de noviembre de 14 a 17 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al celular 15676955. 

Candelaria nació  un 12 de marzo de 1968 en la Ciudad de Buenos Aires pero desde hace 20 años vive con su famila en General Villegas. En su página oficial se describe así: "Desde muy chica me gustaron los colores y pinceles y, aunque realicé varios cursos y talleres de pintura a lo largo de mi vida, hoy me defino como una pintora "autodidacta".

He participado en concursos y muestras de arte, dónde recibí diferentes menciones.

Desde el año 1996 dicto cursos de pintura en el atelier de mi casa, lo que se ha convertido en otra de mis pasiones.

Disfruto mucho pintando objetos, bodegones o naturalezas muertas...plasmar las luces y las sombras, los reflejos que en ellos se generan.

En los últimos años, por su belleza escondida, por el misterio y el viejo esplendor oculto, me atraparon las puertas y fachadas antiguas de las típicas casa de los pueblos del interior.

Me gusta pensar qué recuerdos habrá detrás de ellas, de qué situaciones cotidianas fueron testigos, qué secretos guardan..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...