viernes, 17 de noviembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE GENERAL VILLEGAS: EL RECORTE EMPIEZA POR CASA

General Villegas (17/11)- Al tratarse de recortes de gastos generalmente se empieza a recortar por el  personal de arriba, ya que es el personal operativo el que hace que funcione todo y el personal de arriba es el que más sueldo tiene. Este concepto es el que se tendría en cuenta en el municipio a raíz del alejamiento del primer funcionario en sufrir estas consecuencias.
Se trata del  director de Asuntos Jurídicos, Gustavo Montiel, que  dejará de formar parte del equipo de Campana
. Según declaraciones periodísticas del Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, la Dirección dejaría de existir y sus tareas serían absorbidas por la Subsecretaría de Gobierno, a cargo de Guillermo Grosso. Es el primer funcionario que dejaría su cargo, pero la reestructuración y achique del gabinete continuaría. "Estamos en el inicio de este proceso. Hay un montón de alternativas que se plantean, pero sería muy imprudente y una falta de respeto para los funcionarios anticiparnos a decisiones que todavía no están tomadas", argumentó el funcionario.
Monez Ruiz se encargó, además, de aclarar que no hubo conflicto alguno con  Montiel, ya que, según sus propias palabras "hemos trabajado muy bien juntos. Él trabajó muchísimo. No tiene que ver con eso, tiene que ver con esa reestructuración que estamos haciendo, en línea con lo que está haciendo Nación y Provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...