jueves, 9 de noviembre de 2017

Obesidad: La cruda realidad de Javier, el hombre al cual debieron romper la casa para trasladarlo al hospital

General Pico (9/11)- Ayer a la  mañana debieron romper la casa para poder sacarlo y trasladarlo hasta el hospital para una cirugía de urgencia. Javier tiene una familia, no puede trabajar y ahora tienen que reparar la casa.
Tiene que arreglar la casa que debieron romper para poder trasladarlo para una cirugía de urgencia. Es una familia muy humilde, no tienen trabajo y realmente no les alcanza para sobrellevar esta difícil situación.

Han solicitado ayuda para ver la posibilidad de construirle a Javier, la habitación y un baño en la parte de delante de la casa.

“Espero que se pueda y que nos ayuden más”, indicó un familiar a infopico.com. En la casa hay que hacer reformas importantes y la familia está en una situación socioeconómica muy complicada.

Han pedido ayuda “pero hasta ahora no se ha acercado nadie. Mi hermano está muy complicado, deben operarlo de urgencia y tiene el corazón muy agrandado, indicó finalmente, Miguel, su hermano, quien entre lágrimas contó la situación familiar.
Fuente: Infopico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...