lunes, 11 de diciembre de 2017

SEGUN PARTE MEDICO FIAMA MATOS PRESENTA LESIONES GRAVES CON RIESGO DE VIDA

Banderaló (11/12)- De acuerdo al parte medico brindado ayer a las 21:30 horas,  Fiama Matos, quien sigue en Terapia Intensiva,  presenta lesiones graves con riesgo de vida.

De acuerdo a lo que detalla el médico Pablo Varrone la mujer presenta quemaduras del tipo A y AB en un  38% de la superficie corporal que se evidencian en el  brazo derecho, brazo izquierdo, torso dorsal y  ventral. Por otro lado el parte indica que la joven  presenta quemadura de vía aérea supra-glótica, con restos de bastante ollín en la misma además de signos gasométricos y clínicos de insuficiencia ventilatoria.
Finalmente la madre de los dos niños fallecidos en el incendio,  se encuentra con sedoanalgesia profusa en asistencia mecánica respiratoria. Estable desde el punto de vista hemodinámica. Se califican las lesiones como graves con riesgo de vida, finaliza diciendo el informe médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...