sábado, 9 de diciembre de 2017

Tuvieron que amputarle un brazo: UN BANDEROLENSE VICTIMA DE LA INSEGURIDAD EN GENERAL VILLEGAS

Banderaló (9/12) Otro hecho de violencia sacudió a toda la comunidad, especialmente a la de Banderaló, al enterarnos que Gustavo Nicolás Carrizo recibió una herida de bala en inmediaciones del Parque Municipal de General Villegas, a las 22:00 hs. de ayer en Av. Mitre, a metros del ingreso al Parque Municipal y la torre de Telecom. .
Su papá, Gustavo, de profesión carpintero y Bombero Voluntario, en medio del llanto y la conmoción nos confirmó esta mañana que, a pesar de todos loes esfuerzos, debieron amputarle el brazo.
Según detalla el sitio de noticias Distrito Interior, Nico  habría sido interceptado con fines delictivos y al no poder concretar el o los delincuentes el cometido le dispararon.
Herido en el brazo izquierdo habría pedido ayuda en un domicilio cercano y sido asistido por Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...