viernes, 19 de enero de 2018

TRAS EL VUELCO DE UN CAMION PAMPEANO, LA GENTE SE LLEVO LA CARNE HASTA EN EL TECHO DE LOS AUTOS

La Pampa (19/1/18)- Las imágenes, que publicó InfoPico, sorprenden y la vez causan dolor, porque son un reflejo de la situación que se vive en la sociedad.
Ayer por la mañana, un camionero pampeano que trasladaba carne vacuna volcó en el Médano de Oro, en San Juan, y terminó en el interior de un desagüe. Afortunadamente, el hombre se salvó. En medio del desastre, mucha gente aprovechó para saquear la carga y llevarse los cortes de media res hasta en los techos de los autos.

Según informó Diario de Cuyo, en la mañana de este jueves trascendieron las imágenes en las que se ve cómo la gente que pasaba por el lugar se llevó el cargamento, que sumaba 20.000 kilogramos de carne vacuna.

Muchos cargaron la mercancía en los capot, el baúl o los techos de sus autos e incluso hubo quienes se llevaron la carne en moto o en la parte trasera de un camión

El siniestro se produjo en Ruta 155, al este de calle Garibaldi. A pesar de que el camión quedó destruido, Nemesio Muñoz (55) solo sufrió cortes y pudo salir del vehículo de gran porte por sus propios medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...